sábado, 3 de mayo de 2014

Dire Mil veces Jesus..

Diré mil veces Jesús, Jesús, Jesús...

"Apártate Satanás que conmigo no contarás porque el día de la Santa Cruz diré mil veces Jesús, Jesús, Jesús..."

Esta frase la escuchamos hoy, día de la Santa Cruz donde rezamos lo que muchos conocen como "Los Mil Jesuses"

Hoy haré mi oración, con toda la convicción y confianza en lo que dice la Sagrada Escritura en Fil 2,10 "para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra" y entendiendo que el nombre de Jesús tiene poder pues fue revelado por Dios a través de su Ángel.

Este día muchos creerán que no vale la pena repetir mil veces el nombre de Jesús, pero lo hacen porque no entienden la magnitud que Éste tiene.


Efectivamente Satanás no debe estar muy contento de escuchar mil veces el nombre de aquel quien le venció definitivamente colgado de la Santa Cruz. Este día tiene fama de que "siempre cae un chaparrón de agua tremendo", la famosa "borrasca" de la Santa Cruz. Pues acá en Colombia nos costará diferenciarla del resto de días pues interminables "diluvios" son los que han azotado las tierras cafeteras.

Esta fiesta la vivimos gracias al hallazgo de la cruz verdadera por parte de Santa Elena, la madre del emperador Constantino. El hallazgo se logró en el año 326.

Recuerda hoy unirte a esta fiesta y repetir conmigo mil veces JESÚS!

"Te adoramos, Oh Cristo, y te bendecimos porque con tu Santa Cruz redimiste al mundo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario